ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

miércoles, 8 de agosto de 2007

Lenovo ofrecerá ordenadores portátiles con Suse Linux


Lenovo ofrecerá ordenadores portátiles con Suse Linux .



7. Agosto 2007, 22:58 UhrRedacción de Noticiasdot.com
Siguiendo los pasos de la estadounidense Dell y apuntando tanto al mercado corporativo como a usuarios finales, el gigante chino ha elegido SUSE Linux para incorporarlo a partir del último trimestre de este año a notebooks de su línea ThinkPad. 06.08.2007,


Durante la “LinuxWorld Conference & Expo” de San Francisco, la compañía china Lenovo informó oficialmente que comenzará a distribuir notebooks con SUSE Linux Enterprise Desktop 10, a partir del cuarto trimestre de este año.
Los Thinkpad que vendrán con el sistema operativo del pingüino instalado de fábrica estarán dirigidos no sólo a corporaciones, sino también a usuarios finales, confirmó el tercer fabricante de computadores a nivel mundial.


Lenovo se hará cargo directamente del soporte de software para estos equipos, mientras que la compañía Novell proveerá las actualizaciones necesarias para el funcionamiento de SUSE Linux.
En mayo de este año, Dell fue el primero de los grandes fabricantes en comenzar a vender modelos con Linux para los consumidores de EE.UU. La firma estadounidense eligió Ubuntu como sistema operativo para incorporarlo en tres de sus equipos portátiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario