ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

viernes, 28 de marzo de 2008

Oracle expande su oferta para clientes Linux

En un intento por captar nuevos usuarios, Oracle ha anunciado que pondrá a disposición de su base de clientes de Linux su teconología cluster, Oracle Clusteware, y ello sin ningún coste adicional.

Oracle Clusterware, que hasta ahora sólo estaba disponible para clientes de Real Application Clusters (RAC), es un paquete de software portátil que permite la agrupación de servidores independientes para que actúen como un único sistema coordinado.

La nueva oferta se incluirá, según ha informado InternetNews.com, dentro de Oracle Unbreakable Linux, el programa de soporte de Oracle para este tipo de usuarios, que cuenta con una base de 2.000 clientes.

Por otra parte, la compañía ha anunciado los resultados correspondientes a su tercer trimestre de año fiscal, con un 30% de incremento en los beneficios y un 21% arriba en los ingresos, unas subidas que según The Wall Street Journal, no sirven, sin embargo, para calmar el nerviosismo que se ha instalado entre sus inversores ante el riesgo de recesión de la economía norteamericana y su posible impacto en el sector tecnológico.

1 comentario:

  1. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderBorrar