ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

jueves, 27 de marzo de 2008

Indra y Oracle fortalecen su alianza













Indra, la multinacional de TI número 1 en España y una de las principales de Europa, y Oracle Corporación, el primer proveedor mundial, y también en España, de software para empresas y organismos públicos, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración para potenciar la actividad tecnológica y comercial conjunta de ambas compañías en el ámbito internacional. Este acuerdo fortalece y amplía a todo el mundo el compromiso de colaboración que sostienen ambas empresas como aliadas desde hace más de cuatro años.

A través de esta alianza, Indra estudiará acciones para potenciar la formación de sus profesionales en las distintas soluciones de Oracle, así como para establecer las actividades internas y los recursos más apropiados de sus distintas líneas de negocio orientados a fortalecer la relación entre ambas compañías. Además, la multinacional española creará Centros de Excelencia con tecnología Oracle.

Oracle, por su parte, se compromete a colaborar en el desarrollo de Indra como empresa proveedora e implantadora de sus distintas líneas de productos y a incluirla en sus programas de desarrollo. También contempla la constitución de equipos de gestión para potenciar la presencia de Indra en los mercados de Asia, Norteamérica y Europa y el establecimiento de acciones específicas para incrementar la actividad de ambas compañías en los distintos mercados.

“El acuerdo se enmarca en la estrategia de crecimiento internacional de Indra. Estamos seguros de que nos abrirá nuevas oportunidades con Oracle en otros países,

además de fortalecer nuestra alianza en España.”, declara Regino Moranchel consejero delegado de Indra.

En el caso de Oracle, Charles Phillips, presidente de Oracle Corp. confirmó y avaló con su apoyo y firma, la importancia estratégica de esta alianza para el negocio de Oracle a nivel mundial. Miguel Milano Aspe, Director General de Oracle Ibérica, destacó otros puntos de compromiso de este acuerdo.

“Nuestro objetivo con la firma de este acuerdo es incrementar nuestro negocio conjunto de forma global, aprovechando las sinergias y posicionamiento de ambas compañías en los distintos sectores y regiones. Este acuerdo nos permitirá crecer de forma colaborativa y planificada y medir los resultados obtenidos en un plazo inicial de dos años. “
La creación de centros de excelencia, el impulso a la formación en nuevas aplicaciones y tecnologías, o el crecimiento en los distintos sectores, constituyen los principales retos.
fuente referenciada altonivel.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario