ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

viernes, 14 de marzo de 2008

Google ya es dueño de DoubleClick por US$3.1 billones

La Comisión Europea anunció que la transacción no tendrá efectos dañinos para los consumidores ante los temores de que Google pondría su privacidad en riesgo.

El gigante de Internet, Google, anunció hoy que había completado la adquisición del grupo online DoubleClick luego del visto bueno de las autoridades antimonopolio europeas y estadounidenses.
"Estamos muy emocionados de que se haya concretado nuestra adquisición de DoubleClick", aseguró el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, en un comunicado de prensa.


"Google tiene ahora el liderazgo en lo que respecta a plataformas para avisos publicitarios, lo que nos permitirá brindar con rapidez al mercado los avances en tecnología e infraestructura que mejorarán en forma notable la efectividad, las posibilidades de medición y la performance de los medios digitales para los avisadores".
La Comisión Europea anunció horas antes que la transacción "no tendrá efectos dañinos para los consumidores" ante los temores de que Google pondría su privacidad en riesgo. Las autoridades de Estados Unidos actuaron en forma similar.
Google acordó el pago de 3.100 millones de dólares en abril de 2007 y alejó así a su rival Microsoft, que también había demostrado interés en DoubleClick.
Fuente: AFP



Lo nunca casi se penso que la habria una danza de millones en la publicidad online

1 comentario:

  1. psss es un cambio lo que a pagado google..

    como mueven guita esta gente!!

    ResponderBorrar