ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

lunes, 29 de octubre de 2007

Skype ahora es móvil ?



Skype, empresa propiedad de eBay, ha lanzado junto a la empresa 3 un teléfono móvil que permite a los usuarios de Skype hacer llamadas gratis por Internet entre sí. Ambas empresas dijeron el lunes que el nuevo 3 Skyphone también mandará mensajes instantáneos gratuitos.

Ya no es necesario tener un PC para realizar llamadas gratuitas.
En su lugar, ahora tienes 3 Skypephone. Se trata de un elegante teléfono móvil que te permite realizar llamadas, enviar mensajes de texto y tomar fotografías tal y como lo esperabas, pero eso no es todo: puedes llamar y enviar mensajes instantáneos a tus amigos de Skype gratis.

Camina y habla: Skype con tan solo tocar un botón

Usa Skype mientras caminas hacia tu trabajo, mientras estás sentado en el parque o mientras esperas en la fila para comprar las entradas de un partido de fútbol. Libérate de tu PC con 3 Skypephone. Simplemente pulsa el botón grande de Skype para comenzar a realizar llamadas y enviar mensajes instantáneos gratis con Skype. Sencillo.


Atractivo, elegante, reluciente

Con tecnología 3G, cámara de 2 megapíxeles, reproductor de mp3, televisión e Internet móvil, 3 Skypephone te entretiene incluso cuando no tienes nada más que decir. Además, es pequeño y reluciente, y viene en blanco y negro con un borde azul o rosado.

¿Dónde puedes adquirir uno?

3 Skypephone está disponible o se lanzará próximamente en los siguientes países:Reino Unido 2 Nov ‘07
Australia Coming soon.
Italia Coming soon.
Hong Kong Coming soon.
Suecia Coming soon.
Dinamarca Coming soon.
Austria Coming soon.
Irlanda Coming soON.

referencia skype.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario