ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

jueves, 30 de agosto de 2007

Nokia lanza cuatro nuevos terminales móviles diseñados para el entretenimiento, la música y los juegos



Nokia presentó ayer en Londres cuatro nuevos terminales móviles diseñados específicamente para el entretenimiento, la música y los juegos.


Los cuatro dispositivos cuentan con teclas dedicadas para música y juegos, una memoria ampliada, grandes pantallas y baterías de mayor duración, con el objetivo de ofrecer un acceso rápido y fácil a contenidos de entretenimiento. Los dispositivos se distribuirán, según las estimaciones, a finales de este año y principios de 2008.




“Desde el modelo compacto Nokia 5310 XpressMusic, orientado a la música hasta el multimedia computer Nokia N81 con las máximas prestaciones, Nokia ofrece una gama de dispositivos con muchas posibilidades de entretenimiento, diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios que desean disfrutar de la música, juegos y contenidos multimedia favoritos en cualquier lugar,” afirma Kai Oistamo, Vicepresidente Ejecutivo de Nokia. “Pensamos que estos terminales, que combinan grandes prestaciones y un cuidado diseño, tendrán una buena acogida y ayudarán a hacer realidad los servicios de música e Internet de Nokia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario