ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

jueves, 17 de septiembre de 2009

Internet Gratis en todo Panamá.

El 10 de octubre se entregará la primera etapa, con 220 puntos de acceso en 10 ciudades y cerca de 1,5 millones de beneficiados. Cuando esté 100% implementado, el proyecto ayudará a 2,3 de los 3,3 millones de panameños, incluye estas ciudades Penonomé, Colon, David, Chitré, Las Tablas, Pese, Arraijan, La Chorrera, Santiago, Soná y en segunda fase las ciudadades de Metetí, Los Santos, Aguadulce, Bugaba, Chepigana, Ocú, Capira, Chame, Chepo ,San Miguelito debe finalizar en enero del 2010.


Para garantizar su buen uso, la empresa aplicará filtros de contenidos para pornografía, redes P2P, descarga de archivos, videos, música y juegos de azar.

ademas se aclaró que el proyecto no riñe con la empresa privada porque está orientado a brindar acceso básico a Internet en el ámbito nacional pero no a altas velocidades, con un límite de velocidad de 256 Kbps en su primera fase y la posibilidad de crecer a 512 Kbps.

fuente:innovacion.gob.pa

acceso universal panama

2 comentarios:

  1. Bueno, hay que ver la seguridad, accesos y explicar a los usuarios novatos que deben hacer para evitar pérdida de datos productos del desconocimiento de las redes inálambricas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

    Saludos,

    ResponderEliminar