ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

domingo, 31 de mayo de 2009

El primer teléfono móvil de bajo costo que funciona con energía solar.



Digicel, en conjunto con el socio ZTE, el fabricante chino, el primer teléfono móvil de bajo costo que funciona con energía solar.  ya que la empresa sharp habia hecho lo propio pero con un mayor costo al mercado ..

extracto de Digicel Panamá

Según Luis La Rocca, Presidente Ejecutivo de Digicel Panamá: “Teléfonos móviles que se carguen por energía solar son claramente la manera de cubrir las necesidades de nuestros usuarios que no tienen acceso a energía confiable. 

“Explorando e implementando tecnología ecológica como móviles y cargadores que se carguen por energía solar nos ayuda a conectar más gente a la tecnología móvil y cerrar la división digital en nuestros mercados particularmente en comunidades donde no hay un recurso confiable de electricidad. Digicel está muy orgulloso de establecer una mejoría en la práctica de la tecnología móvil ecológica” añadió Luis La Rocca.

Por su parte, Xiong Hui, vicepresidente de la división de dispositivos de ZTE, señaló que “este equipo no sólo contribuirá a preservar el medioambiente, gracias a su tecnología más ecológica, sino que también ayudará a millones de consumidores de todo el mundo a usar el teléfono celular de un modo más conveniente”.
es muy interesante este terminal móvil para las poblaciones que no cuentan con el mejor servicio eléctrico constante y en mi opinión para los aventureros es una maravilla ....

mas info sobre el teléfono en zte



No hay comentarios.:

Publicar un comentario