ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un gigante empieza la batalla en telefonía movil







El celular de Google: mejor que el iPhone de Apple
Tal como el iPhone, el G1 ofrece todo el paquete de recursos que se puede esperar de un moderno teléfono celular de último modelo: Wi-Fi, un navegador Web, un reproductor de audio, una cámara digital integrada, juegos, numerosas aplicaciones, GPS y correo electrónicoEl celular de Google: mejor que el iPhone de Apple
Segun milenio.com inició una estrecha carrera con el iPhone de Apple, en un esfuerzo por captar parte del mercado de los llamados teléfonos "app" (de aplicaciones) - es decir, celulares que unen la telefonía inalámbrica normal con aplicaciones de datos.






Tal como el iPhone, el G1 ofrece todo el paquete de recursos que se puede esperar de un moderno teléfono celular de último modelo: Wi-Fi, un navegador Web, un reproductor de audio, una cámara digital integrada, juegos, numerosas aplicaciones, GPS y correo electrónico. Notablemente, la cámara digital del G1 tiene una resolución de 3.2 megapíxeles, frente a los 2 megapíxeles del iPhone.
No obstante, hay aspectos en los cuales el G1 simplemente no da tanto como el iPhone. La batería del G1, lamentablemente, tiene una vida de sólo 130 horas standby, mientras la del iPhone dura 300 horas, y la memoria básica del G1 es de 1 gigabyte (1 GB), mientras la del iPhone es de 8 GB. La memoria del G1 puede ser incrementada a 8 GB, mientras la del iPhone puede expandirse a 16 GB. El G1 tampoco tiene capacidad de ver vídeos directamente (streaming) como el iPhone, pese a que en el G1 se puede ver YouTube.

referencia:milenio.com







Seguiremos pendietes a esta nueva batalla de moviles y de cuando peuden llegar a Panamá para estar al tanto de las nuevas tendencias ya que nokia y samsumg han tirado su movil pero todavia el i phone no llega a Panama City 507






No hay comentarios.:

Publicar un comentario