ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

jueves, 24 de julio de 2008

Iphone en Panamá desde mediados de agosto



La factoria de Steve Jobs vende varios millones de iphone incluso mientras batalla para satisfacer la demanda en los mercados existentes, Apple planea introducir el iPhone 3G a nuevos países el próximo mes. La compañía dijo que el nuevo iPhone saldría a la venta en 20 países adicionales el 22 de agosto.

El anuncio se hizo durante la llamada de conferencia trimestral con los analistas financieros en la cual el oficial en jefe de operaciones Tim Cook y el director financiero Peter Oppenheimer discutieron los resultados de Apple al final del tercer trimestre fiscal.

Apple introdujo el iPhone 3G en 21 países el 11 de julio; Francia se convirtió en el país número 22 en vender el nuevo teléfono inteligente el 17 de julio. Apple ha reportado demanda intensa por el producto, calculando 1 millón de unidades vendidas en la primera semana de ventas.

todo esto con la fuente de http://www.ipodizados.com/ un sitio buenisimo y muy completo sobre el i phone y demás productos de la apple...

En Panamá me da gusto ver la web de movistar y la de apple countries que nuestro país estará listo para el 22 de agosto para el debut del iphone 3G.



Estoy a la espera para comprar el mio y bloggear desde cualquier punto de cobertura 3G


2 comentarios:

  1. Que tal.. efectivamente pronto llega el iPhone subsidiado por Movistar, para aquellos que deseen obtener un contrato que pague el aparato. Sin embargo, esto no dice mucho sobre si tendrás las ventajas de una red 3G ya que el iPhone es igualmente compatible con las redes GSM y con EDGE o GPRS. Un cambio de esa magnitud de seguro sería anunciado con anterioridad ya que afecta a todos los usuarios.

    ResponderBorrar