ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

miércoles, 9 de julio de 2008

I Phone 11 de julio y Panamá?

Apple una de las compañías mas influyentes en tecnología hace un año debuta en el segmento de los smart phone causando una revolución con el I phone.

Este viernes se lanza la segunda generación del iphone llamado I phone 3G solucionando varios problemas de la primera edición entre ellos aumentando la duración de la batería, mejorando la resolución de la cámara y añadiendo GPS y otras mejoras al teléfono inteligente creación de steve jobs.

La empresa a firmado un contrato con telefónica que presume tendremos a la venta el iphone en Panamá pero desde la pagina web de la empresa en Panamá no hace mención a dicho aparato en cambio en España, Argentina y otros países la lista supera el medio millón de usuarios interesados en ser los primero clientes del iphone.

Enlace de nota de prensa Nota de Prensa anunciando que comercializará el iPhone en 16 países alrededor del mundo, incluyendo Panamá.Pero como referencia podemos mencionar que su valor en Estados Unidos es de US$199.00, la versión de 8GB y US$299.00 la versión de 16GB.



mas información en ingles con un experto este sitio WALTER S. MOSSBERG que le hace un análisis al i phone

No hay comentarios.:

Publicar un comentario