ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

miércoles, 11 de junio de 2008

I PHONE en Panamá ¿Cómo?

Telefónica se convirtió ayer en el operador que venderá el iPhone, el ultrafamoso móvil de la informática Apple, en más países. Serán 16, porque a la recién anunciada distribución en exclusiva en España y a las que ya tiene en Reino Unido e Irlanda, se han unido otros 13 países.

El único mercado donde América Móvil tiene la exclusividad es México. Telefónica no podrá venderlo ahí, pero en cambio se convierte en la primera operadora que anuncia la distribución en Venezuela. La nacionalización del ex monopolio, Cantv, hacía temer a los usuarios que Apple se saltara ese mercado, pero no ha sido así.


Ver mapa más grande

Junto con Venezuela, Telefónica venderá el iPhone en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.



En total, los 16 países donde Telefónica será proveedora del iPhone suponen un mercado potencial de 500 millones de usuarios, lo que les sitúa 'como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal', en palabras de César Alierta, presidente de Telefónica, según una nota de prensa.

Esperemos que llegue pronto y al precio anunciado en el post anterior


fuente: cincodias.com

1 comentario: