ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

viernes, 27 de junio de 2008

Digicel Panamá quienes son ?


Digicel fundada por el empresario Denis O’Brien que en el 2001 fundó Digicel y según Denis, su empresa de telecomunicaciones del Caribe es “el mejor negocio” que haya emprendido en su vida, disfruta de un éxito espectacular a la vez que continúa la expansión fluida de la red por todo al Caribe.

O'Brien es el presidente de Communicorp Group, que administra una cartera de compañías vinculadas a los medios de comunicación y de radiodifusión en Irlanda y en siete mercados europeos. Obtuvo una licenciatura en historia y política en University College Dublin y una maestría en finanzas corporativas en Boston College. El estilo de gerencia de Denis es impulsado por el principio rector del espíritu empresarial. Según Denis O’Brien, “las compañías que aceptan el derecho de propiedad del empleado, consistentemente obtienen mejores resultados que las compañías que no tienen un esquema de derecho de propiedad del empleado”.

Desde nuestro lanzamiento en 2001, Digicel se ha convertido en el operador de telecomunicaciones móviles de más rápido crecimiento en el Caribe y ha ingresado recientemente al mercado de la telefonía móvil de América Central.

Entre nuestros clientes tenemos la reputación de ofrecer tarifas competitivas, cobertura insuperable, atención al cliente de gran calidad, una amplia variedad de productos y servicios, una tecnología innovadora y teléfonos con tecnología de punta, como así también apoyo y desarrollo para la comunidad.

Digicel Group cierre de su ejercicio contable (al 31 de marzo de 2008) con una cifra record de 6.54 milliones de suscriptores, lo que representa un incremente del 39 por ciento si se lo compara con el ejercicio contable anterior. Operamos en 23 mercados entre los que se encuentran Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermudas, Bonaire, las Islas Caimán, Curaçao, Dominica, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Sn Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Suriname, las Turcas y Caicos y Trinidad y Tobago.

Recientemente, Digicel se adjudicó las licencias para operar en las Islas Virgenes Británicas, Honduras y Panamá. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento de nuestros servicios en estos tres mercados y poder asegurarnos nuevas licencias tanto en el Caribe como en Centroamérica.

Digicel emplea en forma directa a más de 4.000 personas. Somos el principal patrocinador de los equipos deportivos del Caribe entre los que podemos mencionar el equipo de críquet de Las Antillas, equipos paraolímpicos en todo el Caribe, las Federaciones de Fútbol de Haití y El Salvador, entre otros. También somos el patrocinador titular de la Digicel Caribbean Football Union Cup (Copa Digicel de la Federación de Fútbol del Caribe), en la que participan más de 30 países del Caribe y es un importante certamen para lograr la clasificación para la CONCACAF Gold Cup (Copa de Oro CONCACAF).

Datos breves de Digicel
Abril de 2001
23
6.54 millones
4.000
Más de 1000
Más de $2.000 millones de dólares

La historia hasta ahora

La increíble historia de éxito de Digicel comenzó hace siete años, en abril de 2001 cuando Digicel irrumpió en el escenario jamaiquino con el primer servicio móvil de GSM del país, revolucionando la industria de las telecomunicaciones allí y en el resto del Caribe.

y es considerado Es el operador GSM más grande de la región.


mas info en digicelgroup

y para nuestro pais digicelpanama.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario