ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

sábado, 31 de mayo de 2008

DIGICEL Panama, S.A., y CLARO Panama, S.A. pronto

Las dos empresas pagarán 86 millones con 77 dólares y 77 centésimos para poder explotar la licencia.

Claro Panamá, S.A., una unidad del gigante telefónico América Móvil, propiedad del mexicano Carlos Slim, y la empresa de capital irlandés Digicel Panamá, S.A. ganaron ayer las licencias para brindar el servicio de telefonía móvil en la Republica de Panama.

Digicel ganó el segmento uno, al ofertar 86 millones 77 dólares 77 centésimos, mientras que Claro Panama, que ofertó 73 millones 102 mil, tuvo que igualar a la empresa de capital irlandés para quedarse con el segundo segmento.

La otra empresa que había precalificado, Telemóvil El Salvador, no se presentó. El proceso, que se inició en octubre, cerrará con la firma de contratos por el el presidente de Panama, Martin Torrijos

Se espera que las ganadoras inicien operaciones dentro de seis a ocho meses, dijo Horacio Hoquee, subdirector de redes fijas de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos.

"Digicel lanzará el servicio cuando tengamos la mejor cobertura porque esa es una de las quejas que tienen los clientes, que se le caen las llamadas", dijo Luis La Rocca, vicepresidente de Desarrollo Corporativo para Centroamérica.

Claro Panama señaló que pronto empezará las inversiones. "El mercado panameño es importante y es una buena oportunidad para prestar el servicio", manifestó Alejandro Cantú, director jurídico de América Móvil.

yo les pongo los enlaces de sus web principales la america movil carlos slim, digicel
fuente;blog de clarocom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario