ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

miércoles, 5 de marzo de 2008

Ubuntu 8.10: The Intrepid Ibex



Hoy mismo Mark Shuttleworth ha desvelado en nombre del siguiente lanzamiento tras Hardy heron, en las listas de correo de Ubuntu:
Tras la congelación de Hardy es hora de empezar a planificar las características que estarán alineadas para la inclusión después de que Hardy sea lanzado en Abril.
Así que me gustaría presentarles a Intrepid Ibex (el Íbice intrépido), el lanzamiento planificado para Octubre de 2008, y que seguramente tenga el número de versión 8.10.


Durante el ciclo de 8.10 vamos a aventurarnos en nuevos e interesantes terrenos, por lo que necesitaremos la experiencia y arrojo de una cabra montesa para navegar por terreno escarpado. Nuestro escritorio ofrece una vez más ser un centro de coordinación para poder desarrollar de nuevo el modelo de interacción con el usuario, a fin de que Ubuntu funcione en una estación de trabajo de gama alta como lo hace en un portátil de pocas prestaciones. También estamos alcanzando nuevas cimas de producción para hacer el escritorio móvil tan productivo como sea posible.


Para nosotros será un foco de atención especial el acceso generalizado a internet, la capacidad de aprovechar el ancho de banda estemos donde estemos. Nunca más necesitaréis estar atados, como animales domésticos - podréis vagar (como las cabras acostumbran a hacer) por tierras silvestres y acceder a la web a través de una gran variedad de tecnologías inalambricas. Queremos que seáis capaces de pasar de la oficina al tren o al hogar, estando conectado durante todo el camino.


El Intrepid Ibex irá tomando forma en la próxima Cumbre de Desarrolladores de Ubuntu (Ubuntu Developers Summit), un evento abierto a todos los miembros de la comunidad de ubuntu. Están invitadas todas las comunidades, las empresas de fabricantes y cualquier otra distribución. Esta cumbre tendrá lugar en la bella Praga, en la República Checa, del 19 al 23 de mayo del 2008. Juntos elaboraremos planes detallados para Ubuntu 8.10, por favor, únete a nosotros para ayudar a definir a Intrepid Ibex
https://wiki.ubuntu.com/UDS-Intrepid


Ubuntu 8.10 será nuestra novena versión, y el cuarto aniversario del primer lanzamiento - 4.10. En esos cuatro años, Ubuntu ha crecido como proyecto, ética y comunidad. La comunidad Ubuntu ha trabajado para fijar el punto de referencia en procesos de desarrollo abiertos, incluyentes y de colaboración. Tenemos especificaciones abiertas, estructuras de gobierno abiertas y la voluntad de que todas las personas puedan aportar su contribución al éxito del proyecto.


Esto ha creado una extraordinaria diversidad en la participación, una profundidad de talento incluidos los empaquetadores, programadores informáticos, traductores, escritores, testeadores, soporte técnico, artistas y muchos otros. Estas contribuciones vienen tanto desde el mundo empresarial -Canonical y otras empresas que han adoptado Ubuntu como base de sus ofertas- como de un gran número de profesionales. Esta combinación de experiencia y perspectivas hace que sea un placer para mí ser parte de este proyecto, y doy gracias a todos vosotros por vuestra pasión, participación y energía.


Hardy es todavía nuestro mejor ciclo de desarrollo, cumpliendo nuestra promesa de fiabilidad y estabilidad de la Garza (Heron). Tenemos que centrarnos en ese objetivo. Si tienes una buena idea para el futuro, ahora ya sabes que tienes donde aplicarla - en Intrepid Ibex. Cuando la Garza luchadora (Hardy Heron) haya tomado el vuelo vamos a comprometernos plenamente con el Ibex.
¡Dale a los cuernos!
Mark.
Traducción chapucerilla by kelp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario