ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

jueves, 20 de diciembre de 2007

Las 10 empresas que dominaran el mercado Open Source

En Techiq publicaron un muy interesante articulo donde se hace mención de las 10 empresas que tendrán mayor éxito el mercado del software libre en el 2008:


1.- Mysql: La mas popular base de datos de código abierto, esta plataforma ya esta lista para correr aplicaciones Web 2.0

2.-Digimun: Promueve Asterisk como su producto estrella, la telefonía IP y el software libre serán el próximo año un negocio rentable.

3.-Sugar CRM: Software especializado en el manejo de las relaciones con el cliente, en 2007 obtuvo ganancias por 15 millones de dolares.

4.-Google Android: La aplicación que correrá en miles o millones de celulares de diferentes marcas a nivel mundial, recuerden que Android sera patrocinada por Google.

5.-Canonical: Mientras Novell y Red Hat descuidaban el mercado de los escritorios y se enfocaron en servidores, dieron una excelente oportunidad a Canonical que llego con su conocido sistema Ubuntu a dominar el mercado de los escritorios y al parecer el próximo año peleara por el de los servidores.

6.-JasperSoft: Una de las pocas compañías que ha atacado el mercado de el software de negocio inteligente.

7.-OpenBravo: Las personas que hayan adquirido un ERP sabrán que es muy costosa su adquisición, sin embargo OpenBravo se presenta como una opción real y económica para los sistemas ERP.

8.-WordPress: En mi punto de vista WordPress no la tiene nada fácil plataformas de blogs de código abierto existen muchas y muy buenas, esperemos a ver que sucede.

9.-Untangle: Un gateway que bloquea spam,virus,spyware y adware ademas es la primer compañía de software libre del ramo de seguridad que maneja un programa de partners.

10.-Red Hat: La compañía espera para el 2015 tener el 50% del mercado de servidores en Linux, al día de hoy tienen el 28% sin embargo alianzas como la de Novell-Microsoft que Oracle haya lanzado su propio sistema operativo no le dejan el camino fácil a Red Hat

yo lo lei en este website http://www.linuxparatodos.net/portal/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario