ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

sábado, 27 de octubre de 2007

Nuevo Proyecto SonoWebs

Después de unas semanas intensas realizando un nuevo proyecto, aquí os presentamos:
SonoWebs
En su versión Beta, pero se que con la colaboración de todos vosotros llevaremos este nuevo proyecto a lo mas alto.
SonoWebs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web o un Blog (WordPress, Blogger…).
Ejemplo:
De esta forma cambiamos radicalmente el concepto de Blog mediante la única posibilidad de su lectura y aportamos el concepto de escucha de cada una de las noticias del Blog. Permitiendo así realizar otras tareas mientras nos nutrimos de su información.
El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3 para cada noticia que el lector de la web podrá reproducir en vez de leer.
Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales. Para ello pedimos la colaboración de los bloggers.
Mediante una sencilla instalación del Plugin, en varios minutos dotaremos a nuestro Blog de sonido en todas y cada una de las entradas de este.
Si tienes cuestiones, sugerencias o quieres ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo enviando un correo a webmaster@sonowebs.com o bien en el foro abierto para este tema, en la comunidad.

ya lo tengo en mi blogg

1 comentario:

  1. Gracias por ofrecerte a ayudarme con este código tan escurridizo... y en lo que esté en mi mano si necesitas algo...
    Saludos.

    ResponderEliminar