ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

miércoles, 3 de octubre de 2007

MSN presenta su nueva apuesta por los contenidos online


MSN, portal de contenidos con más de cinco millones de usuarios, presenta su nueva oferta de canales con contenidos que abarcan todo tipo de información, desde finanzas, tendencias o entretenimiento hasta información local e internacional.

Para lograr ofrecer contenidos de calidad, MSN ha aumentado su plantilla en un 50% en el último año, y ha hecho una gran apuesta por la innovación tecnológica, incorporando el vídeo con MSN Video y la retransmisión en directo de “conciertos en vivo”.

Asimismo, la oferta informativa y de entretenimiento se ha visto reforzada con múltiples acuerdos tanto nacionales como internacionales con las principales televisiones, agencias de noticias, productoras y editoriales para ofrecer a los usuarios toda la información necesaria y el ocio que buscan en su vida cotidiana.

El portal MSN forma parte de la red de servicios y productos publicitarios de Microsoft Digital Advertising Solutions, entre los que también se encuentran Office Online, Xbox y los servicios Windows Live.

Dentro de los formatos publicitarios, MSN posee uno para cada necesidad. La oferta publicitaria combina los formatos tradicionales (superbaner y robapáginas) con otros totalmente novedosos y exclusivos:
  • Especiales de contenidos adaptados totalmente a las necesidades del anunciante.
  • Patrocinio de actividades exclusivas como los Conciertos en Vivo de los artistas más famosos o eventos internacionales como el macroconcierto Live Earth.
  • Video. Formato totalmente exclusivo que incluye un spot antes de cada video alojado en MSN video.
Así, MSN se consolida como el soporte idóneo para los anunciantes debido a sus elevados niveles de audiencia, su capacidad de segmentación por temática y su amplia gama de formatos publicitarios. Junto con el resto de productos y servicios, Microsoft Digital Advertising Solutions es la plataforma publicitaria online líder en nuestro país.

MSN comenzó hace más de un año con su apuesta por los contenidos y la mejora de todos los canales. La respuesta de los internautas ante estos cambios ha sido espectacular, ya que el tráfico de los canales ha registrado un aumento de más del 23% en tan sólo un año (Sept. 2006 – Sept. 2007)
observado en baquía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario