ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

martes, 23 de octubre de 2007

Los 4 mejores navegadores gratuitos

Microsoft Internet Explorer es el líder de todos los navegadores, actualmente está presente en aproximadamente el 70% de los ordenadores del mundo. Muchas personas no conocen otras alternativas y continuan usando Internet Explorer, sin darse cuenta que no estan seguros navegando por la red, además de Internet Explorer no muestra las páginas correctamente : “las páginas diseñadas incorrectamente se bien en IE y las correctas se bien pésimas…“.
A continuación les muestro los 5 mejores navegadores gratuitos y además gratis:


Mozilla Firefox
Es el segundo navegador más utilizado en el mundo. En este navegador, se pueden instalar plugins o extenciones que permiten adaptar el navegador a nuestras necesidades, además de muchos temas para él.
Firefox se mantiene actualizado constantemente, de esto modo, nos mantiene más seguro mientras navegamos.


Netscape
Fue el competidor más cercano de Internet hace muchos años. Ahora fue mejorado incluye navegación por pesatañas, lo mismo que los demás. A diferencia de Internet Explorer, este navegador ofrece mayor estabilidad y seguridad al momento de navegar.
Este navegar es muy parecido a Firefox, permite cambiar su interfaz mediante skin. Una buena opción que Internet Explorer.


Opera
Otra excelente opción a considerar. Permite la navegación cómoda a través de pestañas, sencillo y completo gestor de descargas, guardar sesiones (cierras Opera y cuando lo vuelvas a ejecutar, tienes tus pestañas abiertas nuevamente), control del navegador mediante comandos de voz y mucho más.
También puedes integrar BitTorrent (aplicación P2P) y controlar tus descargas mientras navegas.

Safari
Safari es el navegador web más utilizado en los ordenadores de Apple. En su última versión incluye soporte para Windows. Este navegador incluye las mismas características que cualquier navegador, a pesar de estar en fase de desarrallo.
Safari posee un diseño sencillo y elegante, el cual lo hace diferencia de cualquier navegador.
¿Cual es tu navegador favorito?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario