ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

jueves, 6 de septiembre de 2007

Steve Jobs presenta el nuevo IPOD digital iPod con una pantalla táctil que puede navegar por internet sin cables.


Nos hacemos eco de un par de rumores con pinta de renovación importante en Apple, según Think Secret. El primero hace referencia a un posible nuevo iPod video con pantalla táctil, prescindiendo así de la click wheel actual, y con pantalla de 3 pulgadas y media en diagonal, que ocuparía todo el frontal del aparato.

Se trataría en esta ocasión del “auténtico” iPod video en el que supuestamente Apple lleva trabajando desde antes del lanzamiento del iPod 5G. En este modelo concreto se insiste en que no dispondrá de conectividad wireless.

El otro rumor hace referencia a la presentación de un nuevo chip por parte de la empresa que fabrica los chips del iPod, que tendrá funcionalidades inalámbricas, por lo que no es difícil aventurar que próximamente podría salir al mercado un iPod con Bluetooth/WiFi con el que podríamos hacer transferencias inalámbricas o incluso usar auriculares sin cables.

Habrá que esperar para ver si todo esto sale a la luz hasta finales de marzo o principios de abril durante la Macworld Expo en San Francisco, mientras tanto seguiremos muy de cerca estos rumores y os informaremos de lo que vayamos averiguando


Presentado el nuevo iPod touch




Por fin, después de más de un año de especulaciones, hoy ha sido presentado el esperadísimo iPod touch, con pantalla táctil y practicamente todas las funcionalidades de su hermano mayor, el iPhone, menos el teléfono y la cámara de fotos. El aspecto y la navegación son los del iPhone. Aquí tenéis las características de esta mala bestia:

* Pantalla táctil panorámica de 3,5 pulgadas.
* 8 milímetros de ancho, es más delgado que el iPhone.
* Multitouch y pinch para las fotos, igual que en el iPhone.
* CoverFlow (visualización de las portadas), igual que en el iPhone.
* WiFi.
* Navegador web Safari.
* YouTube via WiFi.
* Batería: 22 horas de duración con audio, 5 de vídeo.

Se presenta en dos capacidades: 8 y 16 GB, por 299 y 399 Euros respectivamente. Estará a la venta este mes en todo el mundo, comprueba la disponibilidad en la Apple Store. Hablaremos largo y tendido a partir de hoy sobre este nuevo iPod.
fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario