ANUNCIO COMERCIAL VISITAR POR FAVOR

sábado, 22 de septiembre de 2007

El nuevo i life 08 de mac








hoy estuvimos de nuevo en macstore asistiendo a los talleres sobre los beneficios de mac y nos explicaron parte del paquete i life hoy fue de i photo aqui les dejo mas informacion de toda la suite

Novedades de iPhoto ’08.

No te dejes intimidar por todas las fotos que has sacado, ¡diviértete con ellas! Compártelas por correo electrónico o crea asombrosas páginas web, postales y calendarios. iPhoto organiza tu fototeca automáticamente y hace que su edición sea tan sencilla como pulsar el ratón, para sacar el máximo provecho hasta de las colecciones mejor surtidas.

Novedades de iMovie '08.

iMovie '08 hace que ver y trabajar con vídeo sea tan intuitivo como disfrutar de tus fotos. Una videoteca integrada organiza automáticamente tus vídeos, para que los clips que has grabado y las películas que has montado se encuentren a un clic de distancia. Gracias a su revolucionaria interfaz, iMovie agiliza y facilita la navegación por la videoteca y la realización de nuevas películas. Además, iMovie está hecho para compartir: en unos sencillos pasos, podrás añadir películas a tu sitio web, publicarlas en YouTube y generar versiones para el iPod y el Apple TV.



Novedades de GarageBand ’08.

Bienvenido a tu estudio de grabación personal, donde componer una canción resulta sencillísimo, ya seas un principiante o un músico avezado. Con GarageBand, puedes subir al escenario a tu propio grupo virtual y tocar tu instrumento favorito con ellos. Tienes la posibilidad de grabar, editar y mezclar una canción a tu antojo, en calidad prístina de CD. La sala de ensayo ideal para que tu grupo y tú estéis juntos, pero no revueltos.

Novedades de iWeb ’08.

iWeb te ayuda a crear sitios web preciosos a tu imagen y semejanza. Empieza por elegir un tema diseñado por Apple para después personalizarlo con tu propio texto, fotos, películas y podcasts hasta que sea exactamente como lo deseas. Recuerda que puedes cambiar de tema con un clic en cualquier momento.





GALERIA WEB DE MAC

Con .Mac e iLife ’08, puedes compartir fotos y películas de primera calidad con amigos y familiares directamente desde iPhoto e iMovie. No hay forma más fácil ni sorprendente de presumir de fotos y vídeos por Internet.

Comparte fotos fácilmente desde iPhoto ’08.

Pon tus fotos en la Red con unos pocos clic: elige el acontecimiento que quieres compartir en iPhoto ’08, haz clic en Galería web y el resto es automático. .Mac e iPhoto mostrarán tus fotos en una estupenda página web perfectamente organizada por álbum. Puedes incluso proteger tus fotos con contraseña para controlar quién las ve.

Novedades de iDVD ’08.

Regala a tu público la posibilidad de disfrutar de tus películas y pases de diapositivas en su salón. Realiza un disco digno de Hollywood rápidamente con iDVD, y utiliza los temas animados diseñados por Apple para impregnar tus DVD de estilo, desde la pantalla principal hasta la selección de capítulos. Diez nuevos temas y un rapidísimo rendimiento hacen que iDVD sea más divertido que nunca.


fuente:http://www.apple.com/es/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario